Siguen las acciones del basquetbol Municipal

Visto 296 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

La actividad del basquetbol Municipal continua esta noche con cuatro desafíos, dos a celebrarse en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’ y los otros dos en el gimnasio de la Unidad ‘Siglo XXI’, los cuales prometen muchas emociones.

De acuerdo al rol de juegos dado a conocer por el coordinador del torneo, Manuel García Chavira, los encuentros se disputarán de la siguiente manera.

En el ‘Manuel Raga’: Tecnológico enfrentará a la quinteta de los Laker’s a las 20:00 horas y a las 21:00 horas va el duelo entre Guerreros y Spur’s.

En el Siglo XXI: Espartanos se mide a La Banda a partir de las 20:00 horas y a las 21:00 horas va el choque entre  Bad Boys y Cronos.

PARA MAÑANA

Mañana prosiguen las acciones en la cancha Seis de la ‘Adolfo Ruiz Cortines’, iniciando a las 20:00 horas Rayos ante De La Vega y a las 21:00 horas jugarán, Policia Federal ante Los Primos.

EL VIERNES

Pistones se enfrenta a Spinning Center a las 20:00 horas y a las 21:00 horas chocarán Gorilas y progreso en la cancha Seis de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’.