Siguen la huella del que abandonó camioneta responsable del accidente

0
Visto 181 veces

Por Miguel Santamaría

En el accidente que se registró y en donde el saldo fue trágico ya se iniciaron con las pesquisas para dar con el propietario de la unidad que fue abandonada, así lo dio a conocer el director de tránsito en Victoria Leoncio Ariel López Talamantes.

No quiso abundar sobre el tema por la secrecía que lleva la investigación del caso pero dijo que ya se sigue la pista del propietario de la unidad que estaba registrada con las siglas de la Unión Campesina Democrática (UCD).

“No, ya tenemos algo de avance en ese sentido y se va a dirigir toda esta información al ministerio público, así es, no, no puedo por la cadena de custodia de la investigación y todas esas cuestiones, es de UCD del municipio de Guemez, dijo.

El percance se registró frente al planetario y el saldo fue de una mujer que murió en el accidente, presuntamente el dueño de la camioneta con placas americanas huyo del lugar y la unidad fue abandonada en el lugar de los hechos.

Las investigaciones corren a cargo de la policía ministerial, después de que, ante el ministerio público se integró una carpeta de investigación para dar con el paradero del propietario de la camioneta, presunto responsable del accidente.

“No, tuvimos que coordinar con la UCD, para exigirle que nos hicieran llegar la información y colaboraron, si, a la autoridad correspondiente para que el ministerio público bajo la carpeta de investigación anexe toda esta información, señaló.

Dijo que hasta el momento no se ha detenido al dueño de la unidad y presunto responsable del accidente en donde una persona perdió la vida y otras más se quedaron con lesiones graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here