Siguen dándose con todo en ‘guanteada’

Visto 628 veces

Antonio serna Muñiz

Fueron 12 los combates que se ‘armaron’ en la pasada guanteada celebrara en el Gimnasio de la Villa de Tamatan, el cual estreno cuadrilátero, en donde los ‘gorilitas’ pusieron a prueba los avances que han tenido durante su preparación en los gimnasios, por lo que hubo buenas peleas.

En esta ocasión Fidel García, entrenador del gimnasio de la Villa, fungió como anfitrión además de haber presumido nuevo ring el cual espera aprovechar forjando nuevos talentos y futuros campeones para Tamaulipas.

Los gimnasios que en esta ocasión tomaron parte, los cuales se encuentran afiliados al Comité Municipal de Boxeo, fueron, el de la Colonia Moderna, Academia Boxeo Total, Gimnasio herrera, Villa Olímpica, Polideportivo, Porkys y del Blan K.O.

Respecto a los combates que se armaron fueron los siguientes.

Carlos López se enfrentó a su compañero del gimnasio La Moderna, Brandon Zaragoza; Kevin Reyes del Boxeo Total se enfrentó a Cristofer Martínez de la Villa y a Ángel García de la Moderna; José Puente de la Villa a Aldo Rocha del Herrera Gym y a Kevin Rodríguez del Polideportivo; José Puente de la Villa intercambio guante con Omara Barrón del Polideportivo.

Axel Vázquez de la Villa tuvo agarre con Villagómez del Polideportivo;  Andrés Pineda del Blan K.O. tuvo agarre con Diego Botello de la Villa; Luis Guerrero del Herrera Gym ante Luis Carbajal de la Villa; Ricardo Martínez de Boxeo Total con Diego Lara del Polideportivo; Alejandro Mena del Porkys a Eliud Sánchez del mismo establo; Kevin Reyes de Boxeo Total a raúl Martínez del Polideortivo; Itzel Chávez de Boxeo Total con su compañera de equipo Luz Puga y Luis Martínez del Polideportivo y Ana salas ante Braian Velázquez.