Sigue la pavimentación y obras escolares en Victoria

Visto 418 veces
El alcalde Oscar Almaraz Smer continúa con el programa de obra a lo largo de la Capital, esta mañana anunció la pavimentación de mil 730 metros cuadrados con concreto hidráulico de la Calle Rómulo Cuellar en la Colonia Ampliación Pedro Sosa y la construcción de un comedor escolar equipado en la Primaria Martha Jaramillo Hernández.
Uno de los objetivos principales de este esquema, es proyectar para arrancar en los próximos días obras que cambien la vida de las familias victorenses, por lo que se privilegian los trabajos en planteles educativos, vías que por muchos años (en ocasiones décadas) los vecinos han solicitado su encarpetamiento, así como arterias de alto tráfico entre otras.
Dentro de las acciones que el edil victorense está por iniciar destacan la biblioteca equipada y la pavimentación del acceso principal de la Preparatoria Federalizada 3;  pavimentaciones en la Mariano Matamoros, Reforma, Ampliación López Mateos, México, Sierra Ventana, Monte Alto, Las Torres y Luis Donaldo Colosio.
La rehabilitación ya concluida de la totalidad de la carretera Interejidal, además del mantenimiento de más de 30 kilómetros de caminos rurales. Techumbres en las escuelas Preparatoria Federalizada 1, en las Secundarias Federalizada 1 y 2, un comedor escolar en la Primaria Simón Bolívar.