Siempre defenderé la libertad de expresión: Cabeza de Vaca

0
Visto 313 veces

Por José Saldaña

Reportero

Después  de que el pasado domingo el gobernador del estado anunciara a través de un comunicado modificaciones a la Reforma al Código Penal de Tamaulipas, este martes, el mandatario insistió en que es fundamental defender la libertad de expresión, sobre todo en las redes sociales.

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que dicha acción muestra la congruencia que existe en su gobierno por salvaguardar la libre expresión.

“El tema de las redes sociales que ha jugado un papel clave y fundamental para que el ciudadano se pueda expresar libremente. Fue importante hacer esa corrección que se tuvo que llevar a cabo”.

Enfatizó que como siempre lo ha hecho continuará, protegiendo, apoyando y respaldando la libertad de expresión de todos los tamaulipecos.

Además destacó el uso de las redes sociales para la alternancia en nuestro estado.

“Yo en lo personal estoy muy agradecido con las mismas redes sociales que jugaron un papel muy importante para el despertar de Tamaulipas”.

Por otra parte, el mandatario estatal dijo que tras su viaje a China, se espera que inversiones de ese país lleguen a nuestro estado, sobretodo en rubros como el agropecuario, de hidrocarburos, obras de infraestructura, puertos, carreteras, así como en la instalación de plantas de energía eléctrica, eólica.

“Es bueno voltear a otros horizontes, especialmente en países que son altamente avanzados en su desarrollo comercial industrial y mismos que ya están viendo a México como un fuerte potencial, y donde la balanza comercial existe un gran déficit, hay que recordar que China es nuestro segundo socio comercial nada más que ellos nos venden mucho más productos que nosotros a ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here