Siboldi va por la revancha contra San Luis

Visto 167 veces

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, tomará el encuentro ante el Atlético de San Luis de la jornada 6, como una revancha, pues aún recuerda la derrota que se llevaron en el inicio del torneo pasado, razón por la que buscarán obtener la victoria el próximo domingo en su visita al Alfonso Lastras, intentando ganar su primer encuentro en calidad de visitante en el Guard1anes 2020.

El rival cuenta, hace su trabajo y trata de aprovechar sus virtudes para hacer daño, no importa si se es visitante o local, el equipo tiene que salir con la misma idea ante quién sea, ahora tenemos una buena prueba ante San Luis que el torneo pasado nos ganó y es una revancha, ellos tienen baja importante con Matías Catalán, pero tienen otros jugadores que son determinantes, ojalá saquemos un buen resultado”, expresó.

Por otra parte, habló sobre la ausencia de Roberto Alvarado en los últimos dos encuentros, asegurando que fue enviado al conjunto Sub 20 porque le faltaba retomar forma física.

“Lo del Alvarado, fue que necesitaba ritmo de juego, fue eso por eso que lo mandamos a la Sub 20 para que tuviera ese ritmo que no lo iba a encontrar con los pocos minutos que podíamos darle. Ante León le costó mucho, lo vimos bien en entrenamiento, pero le costó, por eso lo mandamos, le vino muy bien y ahora lo vemos con buen ritmo y puede estar considerado entre los 20 jugadores para el partido ante San Luis”, declaró.

Asimismo, Siboldi dejó en claro que Julio César Domínguez ya está totalmente recuperado de la neumonía que padeció hace dos semanas y podría tener minutos este fin de semana.

Cata ya se recuperó, está listo, a la orden, es elegible, estamos contentos de tener poco a poco el equipo completo, saber que cada entrenamiento es fundamental”, concluyó.