Si los ex gobernadores son culpables que sean castigados

Visto 236 veces

Por Miguel Santamaría

Con un “se los dije”, así se refirió Gustavo Cárdenas Gutiérrez, a la detención de los ex gobernadores, Tomás Yarrintong y Eugenio Hernández Flores.

Citó que cuando fue candidato, hizo los señalamientos de corrupción en contra de estos dos ex gobernadores y en la que anticipó que a Tamaulipas no le iría nada bien por el saqueo de recursos que estos dos personajes hicieron.

“Se los dije yo se los dije desde antes yo soy el único que les puede decir que se los dije, cuando fu candidato a la candidatura en el 98, en el 2014 en donde Tomas Yarrintong se iba a convertir en la persona que le iba a dar continuidad al mal trabajo que hizo Cavazos Lerma donde a base de una situación realmente vergonzante con tal llegar al poder vendieron el estado”, acusó.

Coludirse con grupos delictivos, hacia saber desde entonces que nada iba a terminar bien y que por el contrario los problemas de inseguridad se iban a agudizar, tal como sucede en la actualidad.

Corrupción, y personas sin escrúpulos que ostentaron el poder y que tienen sumido al estado en un verdadero problema del que ahora se padece para poder superarlo.

“Pidieron favores a quien no debieron pedirle favores, incluso llegaron a entregar posiciones importantes en el estado y que hoy estamos padeciendo por los por los pésimos gobiernos que hemos tenido como fue el caso de Eugenio, de Tomás, de Egidio en fin un verdadero desastre lo que es el resultado que hoy tenemos como estado pero es consecuencia de la corrupción de la impunidad y consecuencia de gente que sin escrúpulos llegaron al poder y que en su momento yo lo denuncie”, aseguró.

Respecto al desarrollo del proceso electoral dijo que hasta el momento no han detectado puntos rojos que pongan en riesgo la elección que se desarrolla en Tamaulipas.