Sí era penal, asegura Raheem Sterling

Visto 87 veces

El atacante de la selección inglesa Raheem Sterling aseguró a ITV que “absolutamente hubo penal” en referencia a la polémica acción que significó el gol de la victoria de los suyos este miércoles en la semifinal de la Eurocopa contra Dinamarca (2-1), en el estadio londinense de Wembley.

Absolutamente hubo penal, entré en el área, puso su pierna y hubo claramente penal”, afirmó el jugador del Manchester City al final del partido.

Es una actuación enorme. Es la primera vez que encajamos un gol en esta Eurocopa. Pudimos empatar y sabíamos que debíamos ser pacientes”, explicó el delantero. “Con las piernas que tenemos en el equipo, la agresividad, la potencia, sabíamos que podíamos superarlos y tuvimos el penal al final”, analizó.

Es un paso más en la buena dirección”, respondió sobre la final del domingo contra Italia. “Ahora habrá que concentrarse en el fin de semana, ir paso a paso, es lo que debemos hacer”, cerró.

Su seleccionador, Gareth Southgate, también habló con ITV al final del encuentro.

Estoy tan orgulloso de los jugadores. Fue una noche increíble, los aficionados estuvieron increíbles”, aplaudió.

No podía ser fácil, el último partido en Roma lo fue (triunfo por 4-0 sobre Ucrania en cuartos), pero dijimos a los jugadores que deberían mostrar resiliencia y levantarse tras los golpes y es lo que hicimos esta noche”, señaló el entrenador.