Sheyla Mell, favorita a ser la Musa de la Copa del Mundo de 2018

Visto 816 veces

La modelo Sheyla Mell, quien recibió el título Miss Bumbum México para el concurso Musa de la Copa 2018, ahora es vista como una de las fuertes contendientes a llevarse el concurso brasileño que se hace en honor al próximo Mundial en Rusia.

La musa de México sabe que es una de las participantes a seguir, por ello aseguró que sus contrincantes se la verán duro con ella, pues sus esfuerzos están enfocados a llevarse este título que ya tiene un motivo especial.

La brasileña comentó que desde que fue designada como representante mexicana, se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia.

“Ya tengo una gran cantidad de seguidores mexicanos, además tengo mis fans brasileños y también de Portugal. Ellos están muy activos en las redes para que yo me lleve este título a casa”, contó la belleza.

“Yo amo a Brasil, mi pueblo, mi tierra, pero fui abrazada por los mexicanos y recibo tanto amor que mi corazón se desborda. Durante una eliminatoria o una final tan importante como pudiera ser la Copa del Mundo, ojalá que Brasil no se enfrente a México, eso me tortura, no sabría escoger un lado”, reveló Sheyla.