Será espectacular la ‘Sulaimania 2017’

Visto 288 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Espectacular es como se espera que resulte la función de Lucha Libre ‘Sulaimanía 2017’ que habrá de celebrarse el próximo Viernes 23 de Junio en la arena ‘José Sulaiman’, ya que habrá lucha por el campeonato de parejas, de encadenados, ‘3 Way Dance’ en donde va en disputa una máscara, un campeonato y la carrera de Cristian Wolf, por lo que será sin duda una gran velada luchistica.

Será a partir de las 17:00 horas cuando de inicio esta magna función de Lucha Libre y que como siempre el público es el invitado de honor a presenciarlos, por lo que también se pide su cooperación voluntaria, pues lo que se recaude es para beneficio del inmueble.

EL CARTEL

Un gran cartel es el que se ha programado, en la lucha estelar destaca el campeonato de parejas entre Dryger y Chicano los actuales campeones que llevan como retadores a los rudísimos Black Power y Rocker, esta será la tercer ocasión que se enfrenten y será la vencida.

En la lucha de encadenados y denominada guerra de sexos, Princesa Maya de una vez por todas buscará acabar con Coco Loco con quién tiene cuentas pendientes y a quí se definirá quienes es el mejor.

Mientras que en la ‘3 Way Dance’ volverán a enfrentarse Eclipse quién apuesta su máscara, Syndrome que apuesta el campeonato individual y Cristian Wolf que apostará su carrera como luchador profesional, ya que en caso de perder se retira de los encordados.

En el combate denominado ‘Young Assault’ Garcano y negativo se estarán midiendo a Stroker y Tigre Dorado.

Los encargados de abrir la función serán, Agente X y Némesis, en un combate que también se espera sea espectacular.

Además habrá muchas sorpresas en esta ‘Sulaimania 2017’, como pastel, piñata, regalos y rifas de los patrocionadores, además de presentarse el tema oficial del evento.