Será el Sistema Nacional Anticorrupción, un gran avance: Empresarios

Visto 348 veces

 

Ramón Mendoza S

Reportero

El Sistema Nacional Anticorrupción, “un gran avance” para atender la demanda social de trabajo, trasparencia y honestidad en el servicio público y en Tamaulipas se deberá de hacer ley el próximo 19 de julio, señalo Jorge Pensado Robles.

El empresario capitalino destaco que Tamaulipas con la firma voluntad del estado seguramente se habrá de cumplir con la disposición constitucional para la creación del Sistema Nacional Anticorrupción.

“El Sistema Nacional Anticorrupción es una obligación, es algo que se tiene que hacer por ley y estar funcionando antes de 19 de julio, y espero que se cumpla en tiempo y forma como de ser” subrayo.

En el ámbito económico el integrante de la Coparmex destaco  que actualmente se encuentran en una fase de acomodo y en espera de que los recursos oficiales fluyan parta detonar una mayor productividad en el consumo.

“La economía en Victoria es complicada, un panorama difícil, falta que aterricen los presupuestos federales y estatales y todo lo vemos en sus tiempos y vemos que las cosas irán saliendo bien” apunto.

Resalto  en muy corto tiempo fluirán los apoyos que han estado detenidos y que han perjudicado tanto a la economía local, la cual necesita despegar para dejar de ocupar los últimos lugares en competitividad.

“Las gentes que  hacen los procesos para recibir  y bajar recursos algunos sí; Yo creo que este gobierno  está empezando a bajar los programas hay que  esperar a detalle lo que viene en el programa estatal de desarrollo seguramente son cosas buenas” enfatizo.

 

 

 

 Foto Mendoza Jorge Pensado Robles empresario e integrante de la Coparmex en el estado