Senado llama a PRD y bancada a resolver diferencias

Visto 243 veces
  • Llaman a resolver de manera interna cualquier controversia

Pablo Escudero y Fernando Herrera propusieron respeto y civilidad en un comunicado dirigido al partido y su bancada en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO.- Los presidentes de la mesa directiva del Senado, Pablo Escudero Morales (PVEM), y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fernando Herrera Ávila (PAN), en un comunicado llamaron a los senadores de la bancada del PRD a “resolver internamente cualquier controversia”.

En medio de la disputa por la titularidad de la coordinación de la fracción parlamentaria del PRD, ambos órganos de gobierno de la Cámara Alta llamaron a dirigencia nacional perredista y a su grupo parlamentario a que “a través del diálogo y el entendimiento puedan resolver sus diferencias”.

Respeto y civilidad, propusieron Escudero y Herrera en un comunicado de dos párrafos dirigido al PRD y a la bancada del partido en el Senado.

“Es del interés del Senado en su conjunto, que el PRD continúe siendo un factor que abone a la pluralidad y gobernabilidad de esta institución, aportando su esfuerzo en la construcción de las reformas legislativas que México requiere”, establecieron los presidentes de la Mesa Directiva y de la Jucopo.