Semifinales definidas en Antorchista femenil

Visto 314 veces

Antonio Serna Muñiz

Han quedado definidas las semifinales del torneo del torneo de futbol Antorchista Femenil, luego de haberse disputado la fase de cuartos de final que se lleva a cabo en la Colonia Américo Villarreal, las cuales arrancarán el próximo sábado por la tarde.

Las súper líderes del torneo fueron las chicas de Magnocroc, quienes sellaron su boleto a “semis” al vencer en la vuelta a Yanuri Soccer por 4-2 para ganar con un acumulado de 5-3.

Dos goles de Siller González y dos tantos más de Marisol Pérez y Magnolia Ríos, dieron el triunfo a Magnocroc, colaborando también, Gabriela Rivas, Susana Pineda, Diana Campos, Tania Bugarin, Debany García, Jennifer Salazar y Diana Rodríguez.

Los dos goles de Yanuri Soccer fueron obra de Glenda Valle.

Deportivo Alvizo dejó fuera del torneo al Deportivo Sofía al imponerse 3-0 en la vuelta y ganar 5-0 en el global para instalarse también en la semifinal.

En el segundo compromiso los goles salieron de los botines de Karina Morales, Yuliana Quintero y Valeria Cabrera para el tres a cero.

La Razita fue otro de los equipos que avanzaron a semifinales luego de vencer 2-1 en la vuelta a Eduardos, pero las primeras en mención llegaban con la ventaja de 6-2 lograda en la ida para establecer un global de ocho a tres.

Los goles de La Razita en el segundo compromiso fueron obra de Mónica Hernández y Arizbeth Villanueva, mientras que el gol del descuento fue de Karla Hernández.

Deportivo Joshemark derrotó 2-1 en la vuelta al Deportivo García, estableciendo un global de cuatro goles a tres.

Los goles de Joshemark fueron de Cristina García y Patricia García, descontando Irma Alvarado.

Las semifinales quedaron listas, enfrentándose Magnocroc y La Razita, mientras que en la otra llave se verán las caras el Deportivo Joshemark y Deportivo Alvizo a partir del próximo sábado.