Selección de softbol Sigue preparándose

Visto 312 veces

 

Antonio Serna Muñiz

El representativo de softbol de Ciudad Victoria categoría 22 años y menores se sigue preparando para las próximas competencias, y en partido de corte amistoso fueron blanqueados por el equipo de “Cabezones” por marcador de 11 carreras a cero, jugándose hasta la sexta entrada.

El duelo tuvo lugar en el Parque del 31 Morelos (Prof. Carlos Benavidez Peña), en donde el pitcher dominante fue Miguel Parras Junior quien tiro las seis entradas de juego. La derrota fue para Miguel Rocha quien tuvo relevo de Martín Guerrero.

La selección destaco en su ofensiva con Sergio López de 2-1, Oswel Julián de 2-1, Ernesto López de 2-1, por los ganadores destacaron, Martín Botello de 3-2, Gerardo Reyes de 4-3, Salvador Rodríguez de 2-1.

Por el equipo de la Selección 22 años y menores jugaron, Julián González, Ernesto López, Francisco García, Jorge López, Roberto Morado, Yair Ramírez, Sergio López, Jesús Castillo, Ángel de la Rosa, Guadalupe Luna, Luis Estrada, José Martínez, Oswel Julían, Miguel Rocha y Martín Guerrero.