Selección de futbol de México podría recibir otro veto por grito homofóbico en partido vs Canadá

Visto 408 veces

La Selección de futbol de México podría recibir otro veto por el grito homofóbico que se escuchó en el duelo eliminatorio del pasado 7 de octubre ante su similar de Canadá.

De acuerdo a información de ESPN, la FIFA ya habría abierto una investigación contra la Selección de futbol de México por el grito homofóbico que se escuchó en el Estadio Azteca.

Esto podría acarrear una nueva sanción para el equipo mexicano, incluyendo un partido oficial a puerta cerrada que sería el siguiente de las Eliminatorias de Concacaf.

La Selección de futbol de México ya fue castigada por la FIFA debido al grito homofóbico, con dos partidos de veto que al final se redujo a uno, el primero de las eliminatorias vs Jamaica.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Canadá: grito homofóbico hizo su aparición

Fue en el duelo entre la Selección de futbol de México vs la Selección de futbol de Canadá donde el lamentable grito homofóbico se hizo presente en las gradas del Estadio Azteca.

Fue al minuto 60, con el encuentro empatado 1-1, cuando el grito homofóbico se hizo presente, por lo que el árbitro decidió iniciar el protocolo anti discriminación.

El silbante llamó a los jugadores a reunirse en el centro del campo, donde se mantuvieron por un par de minutos en lo que el sonido local lanzaba advertencias a los aficionados.