Segunda derrota de Correcaminos en ONEFA

Visto 372 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Dolorosa resultó la derrota que sufriera el sábado el equipo de los Correcaminos Victoria a manos de los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar, en calidad de visitante, al caer por 37 puntos a 7 para sumar su segundo descalabro en la temporada del futbol americano de la ONEFA, categoría Intermedia correspondiente a la Conferencia II-A.

Este es el segundo descalabro que sufren los pupilos del ‘Popo’ Rubio en la naciente temporada, por lo que aún hay tiempo de sobreponerse y comenzar a trabajar para su siguiente encuentro.

Los Aguiluchos hicieron valer su condición de local y con un buen plan de juego, respondieron sus jugadores a la defensiva al permitir solo 7 puntos y a la ofensiva resultaron una verdadera pesadilla para la defensa de los Correcaminos Victoria, de ahí que hayan sacado este importante triunfo.

Correcaminos Victoria suma su segundo descalabro, ya que el primero lo tuvo en casa ante los Leones Negros de la U. de G. y ahora ante los Aguiluchos del HCM y ahora tendrán que trabajar fuerte esta semana ya que el próximo sábado reciben la visita de los Lobos de la UAC.

El siguiente rival también será complicado ya que viene de vencer por 41 puntos a 0 a los Tecos de la UAG y en su debut dio cuenta como visitante de los Correcaminos Norte por 26 puntos a 0, lo que habla de que cuenta con una sólida defensiva y un buen ataque a la ofensiva ya que han anotado 67 puntos sin recibir uno a cambio, así que no será nada fácil para los Correcaminos Victoria su siguiente confrontación el próximo sábado en el ‘Eugenio Alvizo Porras’.