Seguirá decomiso de autos y motos que circulen sin placas

935

El ‘Operativo Jaguar’ de la Dirección de Tránsito está enviando al corralón municipal a los vehículos sorprendidos circulando sin placas.
El titular de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes, dijo que la semana pasada se detuvieron 12 unidades, de las cuales 10 ya salieron.
Indicó que a través del Operativo se procede al aseguramiento de la unidad cuando su poseedor no muestre licencia de conducir, tarjeta de circulación, seguro contra daños a terceros ni matricula de circulación.
“Con el operativo Jaguar estamos agarrando vehículos que no porten placas se va al corralón, a su salida deberán de comprobar por lo menos que traigan licencia de conducir y seguro contra daños a terceros” anuncio.
Hasta el momento sean traslado al corralón 12 unidades que no cuentan con ningún tipo de identificación.
“Esa unidad se recoge cuando la persona no tiene con que garantizar la infracción, que no trae placas, licencia, seguro ni tarjeta de circulación, se han recogido 12 de los cuales 10 fueron devueltos en el transcurso de la semana, vamos a continuar y las motos igual” subrayo.