Secretaria Particular de Salud conquista título

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

La Secretaría Particular de Salud se adjudicó el campeonato de Liga del Torneo Interdepartamental de la Secretaría de Salud denominado ‘Jugando Por Tu salud’ al vencer por dos goles a cero a Coepris en duelo que se disputara en la canchita ‘Enrique Borja’.

El duelo definitorio del certamen organizado por la Secretaría de Salud a través de la Subsecretaría de Promoción y Prevención de la Salud que coordina el Doctor Alejandro García Barrientos, resultó de poder a poder con las dos mejores escuadras de la temporada.

En el primer tiempo, ambos cuadros se neutralizaron generando importantes llegadas de peligro, sin lograr concretar.

 Fue en el segundo tiempo cuando las acciones subieron de tono y los Pumas de la Particular aprovecharon una desatención en la retaguardia adversaria  para firmar el 1-0 Luis Rosendo Lara.

Coepris reaccionó en busca de la igualada, sin embargo no anduvo fino en la zona de definición y la Particular de nueva cuenta los vuelve a sorprender en contragolpe mediante Alexis López, sellando el campeonato para los comandados por Cristian Ramírez.

Al termino del partido se llevo a cabo la ceremonia de premiación, otorgándose estímulo económico a la Secretaría Particular como campeón, al subcampeón Coepris y Vectores tercer lugar, los cuales fueron entregados por la Secretaría de en Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa.

Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte de Victoria, estuvo como invitado especial; Alma Rosa Rodríguez Facundo encargada del Despacho de la Dirección de Medicina Preventiva; el Comisionado de Coepris, Oscar Villa Garza y Juan Carlos Martínez coordinador del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here