Se unen perredistas contra el “gasolinazo”.

Visto 489 veces

REDACCIÓN.

VILLAGRÁN.- Acompañados de un centenar de seguidores, el dirigente  regional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Adrian González Vielma Cepeda y el presidente del mismo organismo político de Villagrán, Juan Álvarez  se manifestaron en la gasolinera del Tomaseño en protesta contra el gasolinazo y las afectaciones que les provoca.

Con cartulinas, los manifestantes estuvieron  lanzando consignas contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, considerado para ellos la mayoría de los mexicanos de ser el peor de los presidentes en la historia de México.

“Todos estos aumentos lo único que ha generado es un descontento social, pero además, un impacto en la económica de todos y cada uno de las familias. y más las del campo donde no se cuenta con <oportunidades y la vida es más difícil de vivir.

Dijo que el descontento c es general en Villagrán y demás municipios, así como en el vecino estado de Nuevo León, por lo que solicitó se tomen las medidas pertinentes para tumbar ese impuesto que hoy es un golpe para la sociedad.

“El aumento de la gasolina y el diesel se llevó a cabo en los primeros días del mes de enero, y esto originó que  cientos de protestas en todo el territorio nacional se dieran de manera natural, los aumentos y las protestas van a continuar creciendo contra un gobierno que ha fallado en su política  económica y de seguridad a los Mexicanos”, reveló.

FOTO LAZO Los manifestantes en la gasolinera del Tomaseño.