Se retira la ‘Bola’ como referee de Lucha Libre

Visto 281 veces

Antonio Serna Muñiz

Apenas el Viernes pasado Lino Mendoza, mejor conocido como la ‘Bola’, había abandonado el hospital, por prescripción médica le aconsejaron que ya no se agitará y que no hicieran ningún tipo de esfuerzo físico, si no traería graves consecuencias, es por ello que después de 10 años como referee de Lucha Libre ha anunciado su retiro de los encordados.

Entrevistado en la arena ‘José Sulaimán’, la ‘Bola’ confiesa sentirse triste por la decisión a la que ha llegado, ‘es algo triste, pero primero esta mi salud, la verdad ya no puedo, me agito mucho y siento que me falta el aire, el Doctor de plano me dijo que ya no haga ningún esfuerzo físico’.

El parte médico lo da a conocer él mismo, ‘tengo infección en el riñón, agua en un pulmón, me dice el doctor que mi corazón esta creciendo, que por eso siento que me agito mucho y me falta el aire, no puedo caminar mucha distancia, tengo que detenerme varias veces y la verdad si es duro para mi dejar lo que me apasiona, la Lucha Libre’.

Continua, ‘el Doctor me dijo que me había dado un paro cardiaco según una hojas que me mostró, yo ni me había dado cuenta, dijo que había sido en la noche, por eso no lo sentí, por eso me recomienda mucho reposo, pero esta difícil yo también tengo que trabajar, una familia que mantener’.

PIDE APOYO DE LA CIUDADANIA

A quienes lo conocen y a quienes no, les hace una petición, ‘que me apoyen, yo soy bolero y les agradecería mucho que me mandarán sus zapatos para bolearlos, con ello me hago de recursos para costear las medicinas, que son caras por cierto y para llevar algo para mi familia’.

Si alguien quiere apoyar a la ‘Bola’ pueden hacerlo en el 7 Morelos, de Lunes a Viernes a partir de las 11:00 a las 20:00 horas, llevándoles sus zapatos que se los lustren o bien apoyarlo económicamente, él y su familia se lo agradecerán.