Se registrará Blanca Valles para un nuevo periodo al frente del SUSPET

0
Visto 1 veces

Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria.-Durante 25 años, Blanca Valles Rodríguez ha dirigido el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET). Es el liderazgo sindical más longevo, el único que sobrevive al viejo corporativismo sindical priista, y va por otro periodo.

Será este viernes en punto de las 13; 30 horas cuando acuda ante el órgano electoral interno del referido gremio para formalizar sus aspiraciones de acuerdo a la información difundida por el área de comunicación social a cargo de Francisco Banda.

A lo largo de estos años ha negociado con cinco gobernadores el aumento salarial de los trabajadores, ha sido dos veces diputada local y será elegida por cuatro años más.

El Consejo Estatal Ordinario del próximo 13 de septiembre, será el escenario en donde Blanca Valles Rodríguez dará su informe de labores y estará a un paso de encabezar un nuevo periodo en el SUTSPET. No tiene rival enfrente y la autoridad estatal se ha mantenido distante de su intento por reelegirse.

Por eso, es casi seguro que, Blanca Valle seguirá allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here