Se pone en marcha Estatal de la Sub 12

454
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con la junta previa a celebrarse hoy a las 11:00 horas en las oficinas de la Unidad Arena Fut-7, ubicada en el Libramiento Hombres Ilustres, se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Futbol categoría Sub 12 el cual concluirá el domingo con las finales en donde se conocerá al equipos que representará a Tamaulipas en el Nacional que tendrá lugar en Lázaro Cárdenas, Michoacán del 15 al 20 de Mayo próximo.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador del Torneo eliminatoria en esta capital, Patricio Guzmán Pérez, quién agrego que presidiendo la reunión previa estará el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol , José Manzur Guevara, quien dará a conocer todos los detalles al respecto.

Hasta el momento son 11 los equipos que han confirmado su participación al torneo, pero cinco más lo harán en la reunión previa para conformar cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y poder llevar a cabo la elaboración del sistema de competencia.

Los equipos que han confirmado su participación son, de Tampico, Orgullo Jaibo, Chivas Jr., Chivas Jr. Tampico, Corre UAT, CEFFOT Tampico Norte y Deportivo Reynosa de aquel Municipio.

Mientras que de Victoria, El Rebaño FC, Bravos FC, Furia Azul, Combinado Victoria y Pumas de la López Mateos y los que se espera confirmen hoy Rayados Victoria 2007 y 2007, Pachuca SUTSPET, Correcaminos Séptima y Mante.

Los encuentros comenzarán a jugarse esta tarde, a partir de las 15:00 horas, en los campos de la CIMA, CEFFUT, Amor Viviente y en el campo Uno del IPSSET.

Continuando mañana con doble jornada, el domingo se jugarán las semifinales por la mañana y en la tarde la gran final.