Se pondrá en marcha el Estatal Sub 20

Visto 326 veces

Antonio Serna Muñiz

 

Con la participación de 10 equipos, que serán divididos en tres grupos en la junta previa que habrá de celebrarse hoy, se pone en marcha la actividad del Campeonato Estatal de Futbol Sub 20 que se efectuará en el Municipio de González con sub sede Estación Manuel, el cual será selectivo para la etapa Regional Nacional, que se efectuará en Durango a finales de Junio y principios de Julio.

El coordinador de la eliminatoria Estatal, Armando Medina Guillén, coordinador de la eliminatoria Estatal, estableció lo anterior, manifestando que la competencia inicia el Viernes por la tarde y habrá de concluir el domingo a las 15:00 horas con la gran final.

Los equipos que han confirmado su participación a esta eliminatoria son.

Correcaminos de González, Lobos Santa Engracia del Municipio de Hidalgo, Jaiba Brava de Tampico, Rancho La Herradura y deportivo Soto la Marina de ese municipio, Deportivo IANSA de Reynosa, Tampico United de Tampico, mientras que de Victoria van, Tamatan de la Cruz, Deportivo Reyna Jr. y Pumas SCT.

La definición del sistema de competencia, así como el sorteo para la ‘siembra’ de los equipos en los tres grupos que se establecerán se llevará a cabo mañana a las 12:00 horas en la junta previa que se efectuará en la Presidencia Municipal de González.

De acuerdo a lo establecido por Armando Medina, el Grupo A con sede en González quedará conformado con cuatro equipos, el B con subsede en Estación Manuel con tres, lo mismo que el C con sede también en González.