Se llevó a cabo en Victoria la Feria Agroalimentaria Tamaulipas 2017

0
Visto 180 veces

Por Antonio de la Cruz

Este viernes se llevo a cabo en Victoria la Feria Agroalimentaria Tamaulipas 2017, la cual tiene como objetivo vincular a los pequeños empresarios agropecuarios, con otros sectores económicos, donde tendrán a la venta productos del campo.

Eduardo Mansilla Gómez, Delegado de la SAGARPA informó que en este lugar la gente que acuda podrá adquirir a precio especial productos orgánicos del campo, como quesos, miel de abeja, miel de agave, machacado, productos pesqueros, salsas, sazonadores, derivados del orégano, shampoos, tequila, mezcal, entre otros.

El funcionario destacó que en este evento se va a seleccionar a dos de los expositores de Tamaulipas, que habrán de representar al estado en la Mexico Alimentaria Food Show 2017, el cual se efectuará del 7 al  9 de diciembre en la Ciudad de México en el Centro CitiBanamex.

“Esta es la primera edición de este tipo de ferias agroalimentarias estatales, que son organizadas a través del Programa de Apoyo a Pequeños Productores de la SAGARPA, en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Rural”.

Dijo además de la degustación y venta de artículos se impartirán conferencias sobre buenas prácticas para la producción de alimentos agropecuarios, vinculación al mercado local y vinculación al sector agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here