Se instala Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales del Congreso

Visto 269 veces
Con la finalidad de contribuir a la transparencia y rendición de cuentas del Congreso de Estado, se instaló el Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales de este Poder, informó el Diputado Carlos Alberto García González.
 
Lo anterior, conforme a lo establecido en el artículo 24 de la Ley de Adquisiciones para la Administración Pública del Estado y sus Municipios.
 
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, resaltó que dicho Comité, mismo que presidirá, coadyuvará a que la contratación de adquisiciones, arrendamientos, enajenaciones y prestación de servicios, operen con eficiencia, mayor control, ahorros, productividad y especialidad técnica.
 
Una vez tomada la protesta a los integrantes de este órgano, titulares de diferentes áreas del Poder Legislativo, los exhortó a cumplir con el cargo, de acuerdo a los lineamientos legales establecidos.
 
Durante esta reunión de instalación, también se acordó el calendario en que se celebrarán las sesiones ordinarias y extraordinarias de dicho Comité.