Se estanca economía capitalina; Raúl Villarreal Caballero

0
Visto 74 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El empresario Raúl Villarreal Caballero considera que hay un ligero estancamiento en la economía capitalina y urgió a las autoridades incentivar a los sectores productivos inyectándoles más recursos.

Dijo que la obra pública es un detonante de esta economía ya que las haciendas públicas bien utilizadas arrojan muchos beneficios, pero con proyectos interesantes que agilicen las vialidades y por ende rompa esa inmovilización.

“Hace falta reactivar la economía completamente, veo la situación muy difícil,  y eso se logra inyectándole recursos, está muy bien lo de la obra pública  pero siempre y cuando no sean tonterías como las que están haciendo, los trabajos de la avenida 17 están muy bonitos pero tú que prefieres tener vialidades o quitarlas” estimo.

Pidió abrir y hacer más agiles las calles para que fluya el transito evitando las largas filas de automóviles bajo un contexto más amplio en la urbanidad de la ciudad sobre todo en la principal calle comercial de la de Hidalgo.

“La calle Hidalgo es la principal arteria de la ciudad, donde están más comercios” subrayo.

Villarreal Caballero menciono que el hacer más lento el tráfico vehicular afecta colateralmente a toda la economía comercial de Victoria poniendo como ejemplo lo que sucedió con la interrupción del 16 y 17 Hidalgo.

Abrir las vialidades, mas agiles para que no se  entorpezca el tránsito, abrir las vialidades para que fluya el tránsito por eso se hacen grandes filas, comenzó todo en la época de Tito Reséndiz que  tapo esta calle (16 y 17 hidalgo)  cuando fue presidente municipal” acoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here