Se darán con todo en Las Palmas Antonio Serna Muñiz

Visto 475 veces
????????????????????????????????????

Un gran cartel de Lucha Libre es el que esta programado para este domingo en la Arena La Dinastía, de la Colonia Las Palmas, en donde habrá grandes combates, destacando la estelar entre los rudos Tremors, Blackfaller y Kasike no la tendrán nada fácil ante la tercia técnica Crazy Fly, Ángel Negro y la Golis.

La función se tiene programada para dar inicio a las 18:00 horas, teniendo un costo del boleto de 50 pesos por adulto y 20 para los niños, quienes podrán presenciar un gran espectáculo con gladiadores de esta capital.

En la lucha estelar se ‘armo’ debido a la rivalidad que existe entre dichos gladiadores, en la que Tremors, Blackfaller y Kasike enfrentan a unos duros contiendientes como La Golis, Ángel Negro y Crazy Fly que también quieren el triunfo.

Mientras que en la Lucha semifinal de tercias, Jhony valentino, Red Dragón y Rudy González harán equipo para enfrentar a Máscara Oriental, Centella y Master Fly.

La lucha de Relevos Increíbles, Mariza y Stigma tratarán de imponerse a la rudeza de Jacker y Steel Boy; dentro de la misma cartelera se anuncia un combate más para beneplácito de los aficionados, como referee estará ‘La Borre’.