Se dan con todo en función de boxeo

Visto 232 veces

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Intensos combates fueron los que se libraron el sábado sobre el cuadrilátero del gimnasio ‘José Sulaiman’ por ‘gorilitas’ de los diferentes gimnasios de esta capital en la primera función oficial de box que organizará la Comisión Reorganizadora de Boxeo de esta capital y les sirvió de preparación con miras a la eliminatoria Municipal que se efectuará el próximo 18 de Febrero.

En la tardeada boxística tomaron parte pugilistas de los gimnasios de la Obrera, Herrera Gym, Polideportivo, Villa Olímpica, Blan K.O., del ANARMOC, de la Academia Boxeo Total, del Gimnasio Platas, de  La Cueva y del Estadio.

La coordinación del evento corrió a cargo de Manuel Perea y Candelario Herrera integrantes de la Comisión reorganizadora de Boxeo , quienes además contaron con el nuevo cuerpo de jueceo quienes hicieron su primera labro en esta función.

LOS RESULTADOS

Mario Sánchez del Gimnasio Obrera venció por 30 a Aldo Rocha del Herrera en los 46 kilos, Omar Barrón del Polideportivo 2-1 a José Puente de la Villa; David Mireles de la Villa 3-0 a David Morales de Boxeo Total en los 48 kilos; José Haces del Estadio a Rodrigo Rodríguez del ANARMOC en los 52 kilos por 2-1.

Carlos Villagómez del Polideportivo a Axel Vázquez Villa en los 54 kilos por 2-1,  en la misma división  Emanuel Córdova de Boxeo Total se impuso a Diego Botello de la Villa por 3-0; José Francisco Gutiérrez del Estadio venció a Pedro Aguilar de Boxeo Total en los 57 por 2-1; Adolfo Mendoza del Estadio le gano a José Hernández de La Cueva en los 56; en los 70 kilos se enfrentan, Miguel Soto de La Cueva le gano por KO a Brayan Villasana del Herrera, en el mismo peso Arturo Lara de La Cueva se impone 3-0 a Luis Martínez del Estadio.

Leonel Platas del Gym Platas vence a Milton Soria del Blan K.O. en los 75 kilos por  2-1; Perla Córdova de Boxeo Total por 3-0 a Karla Martínez de La Cueva en 60 kilos, Itzel Gamez de Boxeo Total derrota 2-1 a  Daniela Santamaría de La Cueva en los 54; Pablo Ramos de la Villa a Gonzalo Guerrero de la Cueva en 56 por 3-0; Neil Córdova de Boxeo Total 2-1 a Pablo Flores del Platas en 75 kilos, en el mismo peso César García del Polideportivo se impuso a a José Orta de la Villa  por 2-1, Cecyl Nava del Blan K.O. por 2-1 a Brandon Rodríguez del ANARMOC en los 75 kilos.