Se compromete Alclade investigar corrupción en Transito

Visto 163 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Luego de las declaraciones formuladas por el Director de Tránsito y Vialidad del municipio  Leoncio Ariel López Talamantes sobre la existencia de posibles actos de corrupción e influyentísimo en el desempeño de su función, el alcalde capitalino Oscar Almaraz Smer fue claro al responder.

“Primeramente decirle a todos los victorenses que en nuestra administración hay cero tolerancia a la corrupción, decirles que ningún servidor público tiene facultades  para hacer favores  personales ni de terceras personas” preciso.

Asevero que durante su administración hay cero tolerancias a la corrupción y no permitirá que se lleve a cabo en ningún área de su gobierno.

“No tolerare ninguna corrupción en la delegación de tránsito y ninguna otra área de esta administración, quiero ser firme y decirle que tienen todo el derecho los ciudadanos en denunciar, el gobierno municipal tiene abierta las puertas a la denuncia contra la corrupción, seguiremos trabajando  de la mano, he dado toda mi confianza a todos los servidores públicos para que trabajen y den resultados” acoto.

Recordó que transito es una institución que está en pleno proceso de transformación, a tan solo un año y meses que llego recibieron  una delegación con muchos problemas así como toda la  administración, incluso existía una sola patrulla”.

“Hemos  hecho una gran  coordinación con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, capacitado a más de 98 tránsito en la Universidad de Seguridad y Justicia, hoy  se están  certificando todos los transito en exámenes de control y confianza, 50 ya aprobaron, 40 en proceso de que entreguen resultados, equipado con 20 nuevas patrullas y también equipamiento de uniformes para darles dignidad a toda la corporación”.