Se busca campeón de Lucha para Victoria

Visto 268 veces

Antonio Serna Muñiz

En una batalla campal, en la cual estarán participando 15 gladiadores, en la función denominada ‘Buscando Al campeón del Corazón de Victoria’ el próximo domingo 16 de Julio y como parte de las actividades de programa ‘Libre 17’ se estará llevando a cabo esta competencia en donde surgirá el Campeón de Victoria.

La función de Lucha Libre se tiene programada para dar inicio a las 17:00 horas en donde cada uno de los gladiadores dará su mayor esfuerzo por conseguir el campeonato para ser distinguido como el campeón Municipal.

Será una batalla campal y ganará el último guerrero que quede de pie, es por ello que se espera una encarnizada batalla entre los mejores estetas de esta capital.

Los luchadores que estarán participando por ganar el campeonato Municipal serán Dryger, Chicano, Black Power, Rocker, Coco Loco, Payaso de Rodeo, Tigre Dorado, Garcano, Eclipse, Némesis, Stroker, Syndrome, Icono , Lokistico y el Agente X.

Sin duda que será un gran espectáculo el que estarán brindando dichos gladiadores el domingo 16, esperando que los aficionados a la lucha libre se den cita a la altura del 17 Hidalgo donde será instalado el ring.

Cabe mencionar que el termino de la contienda el alcalde Oscar Almaraz hará entrega del cinturón al nuevo campeón de Victoria.