Se apertura el tráfico no esencial en puentes internacionales

Visto 51 veces

El presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, Julio Almanza Armas aseguro que, con la reapertura de los puentes internacionales, será un factor decisivo para esta nueva normalidad y recupera con ello, los más de 26 mil millones de pesos que se generaban en esos sectores de manera interna.

Aseguró que dicha apertura es una medida positiva que logrará dar el paso decisivo en los diferentes puentes internacionales, los cuales se paralizaron principalmente por la Pandemia del COVID-19 y hoy, se ha dado un paso muy importante al tráfico no esencial que incluye intercambio económico, social cultural y de otros.

Declaró que el cierre al tráfico no esencial, ayudo a fortalecer el consumo del mercado interno durante la época de la crisis de la pandemia, lo que generó una importante derrama económica que atendió parte de las necesidades.

Almanza Armas, manifestó que el próximo mes, también será una fecha importante ya que durante el mes de noviembre se activa el día de muertos en el que la derrama esperan que se sumamente importante para el mercado local.