Se agrava falta de empleo en Victoria

Visto 371 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

Nada frenará el ambulantaje en Victoria si no existen fuentes de empleo y los despidos continúan su marcha, declaró Juan Suarez Godoy, dirigente de los Puestos Fijos y Semifijos.

“Hoy hay un incremento considerable en estos sitios, pero no solo en el centro de la ciudad, en los tianguis y otros sectores se observa cómo va en aumento porque la gente no le alcanza”, precisó

Indico que el panorama actual en su gremio ha logrado mantener en orden el caso del incremento, mas sin embargo, el aumento es solo un efecto del problema que vive actualmente la sociedad que lucha por sobrevivir en estos tiempos tan difíciles.

“Llevar comida a tu casa no es cualquier cosa, ahora, las escuelas que hay que pagar para buscar un mejor futuro para los hijas, es un caso grave que solo vendiendo algo por el internet, en la calle o cualquier otro lado, logras llevar un poco de dinero para seguir medio viviendo.

Manifestó el dirigente social que en ese giro que representa, se tiene garantizado que la venta de comida y otras especies, han logrado sostener a las familias que por distintas circunstancias se quedan sin empleo y buscar ese tipo de giros.