Se abren registros para Voli Mixto del SUTUAT

0
Visto 4 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La X edición del Torneo de Voleibol Mixto para Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT, que organizado por el Sindicato del SUTUAT, Sección Centro, se pondrá en marcha el próximo 5 de Septiembre con la ceremonia inaugural a celebrarse en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, es por ello que con tiempo se piden que los equipos se registren para que no queden fuera de la competencia.

La convocatoria ya fue girada a las diferentes dependencias de las UAT, la cual va firmada por el secretario General de la Sección Centro Raúl Mercado y por el secretario de Deportes, Juan Bernardo Dimas.

En cuanto a los registros de equipos estos ya se encuentran abiertos y se espera que ya comiencen a hacerlos para que no queden fuera de la competencia.

Se espera la participación de los representativos del Gimnasio Multidisciplinario, actual campeón, Nóminas, Comercio, Trabajo Social, Sistemas Financieros, Eventuales, SUTUAT, Sección Centro, DTI, Brasas, Escolares, Ecología,  entre otros.

Cabe mencionar que los equipos podrán integrase por un minimo de 8 y un máximo de 12 jugadores, obligatorio que sean cuatro femeninas y no podrán participar alumnos que presten servicio social ni estudiantes.

La reunión previa para definir todo lo relacionado al nuevo torneo será el próximo 23 de Agosto a las 12:00 horas en las oficinas del SUTUAT por lo que deberán de estar presentes los delegados de los equipos, ahí se les dará a conocer lo relacionado a la premiación.

La ceremonia inaugural será el 5 de Septiembre a las 17:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, concluida comenzará la actividad en las tres canchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here