Se abren registros para torneo de Voleibol

Visto 294 veces
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

Los registros para temporada Febrero-Junio de voleibol ya se encuentran abiertos para las sextetas interesadas en participar, el cual se tiene previsto iniciar el próximo Jueves 15 de Febrero con la primera jornada en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Martín Arce, Presidente de la Liga Municipal de Voleibol, manifestó que para este certamen contará con el respaldo de la Dirección de Fomento al Deporte del Municipio y del INDE, es por ello que hace la invitación para que los equipos se registren con tiempo y no se queden fuera de la competencia.

Las categorías son Libre en la rama femenil y varonil, el costo del registro por equipo es de 500 pesos y se cierran en la junta previa.

De acuerdo a lo comentado por Martín Arce se abre la invitación a los equipos de esta capital para que los inscriban y participen a fin de seguir promoviendo el voleibol y se vea fortalecido.

En cuanto a los equipos  que se espera confirmen para esta nueva temporada se encuentran, tecnológico, Tornado, Ex A UAT, Agronomia, Veterinaria, Comercio, Trabajo Social, Power Rangers, Phoenix, entre otros.

La junta previa para definir todo lo relacionado a la nueva campaña será el martes a las 19:00 horas en el gimnasio Manuel Raga Navarro esperando que los delegados o representantes de los equipos asistan a fin de tomar parte en los acuerdos a los que se lleguen, además de darles a conocer el rol de juegos.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia serán consistentes en trofeos a los dos primeros lugares de cada rama.