Se abren registros para softbol de Funcionarios

0
Visto 145 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los registros para la nueva temporada del softbol de Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT denominado ‘Ing. José Andrés Suárez Fernández’ se abren a partir de la presente fecha, el cual habrá de arrancar el próximo 22 de Febrero el cual es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Dirección de Deporte de la UAT, Efraín Rangel Torres, quién agrego que podrán tomar parte representativos de las diferentes Escuelas y Direcciones; los cuadros son conformados por trabajadores de los diferentes sectores de la institución.

El Rector Suarez Fernández ha girado instrucciones para que participe la mayor cantidad de equipos posibles con el objetivo de que se activen una buena cantidad de trabajadores.

Efraín Rangel Torres, manifestó además que en  la ceremonia de inauguración se llevara a cabo  la entrega de trofeos a los mejores equipos de la temporada pasada; de igual manera, el Rector pondrá en marcha la nueva edición.

Entre los equipos que recibirán trofeo son los siguientes:

Al Campeón Construcción y Conservación, Sub Campeón Secretaria de Finanzas; campeón de bateo Víctor de la Cruz  de          Construcción y Mantenimiento y Rodrigo González Chío                              Deportes UAT.

Campeón Pitcher, David González de  Construcción y Conservación; Erik Maldonado de Secretaria de Finanzas; Campeón Jonronero: Víctor de la Cruz de Construcción y Mantenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here