Se abren registros para nuevo torneo de Veteranos

0
Visto 128 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La nueva temporada del balompié de la Liga de Veteranos ‘Rogelio González Jurado’ ya tiene fecha y será el próximo 24 de Marzo cuando arranque con la primera jornada oficial, es por ello que la directiva de dicho organismo invita a los equipos para que con tiempo lleven a cabo su registro.

Javier  Hernández, Presidente de la Liga de Veteranos, estableció que para esta nueva edición llevará por nombre ‘ Pedro Pablo Hernández’ (q.e.p.d.) quién fuera miembro activo de la Liga, además de haber formado parte del equipo del Deportivo Adame, es por ello que directiva y delegados han determinado que la nueva temporada lleve su nombre.

En cuanto a los registros estos pueden ya llevarse a cabo en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 6 Abasolo, de Lunes a Jueves de las 18:00 a las 20:00 horas, las cuales tienen un costo de 600 pesos con derecho a 25 credenciales.

Las categorías que se están convocando son.

Primera Plus para jugadores de 34 años en adelante y cuatro menores de 32 y 33 años; Master para jugadores mayores de 40 años; Plata para jugadores mayores de 45 años, Oro para los de 50 a 55 años y la nueva categoría la Diamante para jugadores de 56 años en adelante.

En Primera, master y Plata se podrán registrar hasta tres jugadores ex profesionales, en Oro y Diamante dos, jugando de manera simultanea con credencial de distinto color, cada equipo podrán registrar como máximo 28 jugadores, el costo de la credencial extra es de 15 pesos.

Las reuniones previas para definir lo relaciona a la nueva temporada, registros de equipos se realizarán de la siguiente manera.

El Miércoles 21 de Febrero será para las categorías Master y Plata a las 18:00 y 19:00 horas, para la Oro y Primera Plus el Jueves 22 a las 17:00 y 18:00 horas y para la Diamante el Viernes 23 a las 18:00 horas.

De acuerdo a lo establecido por Javier Hernández, la ceremonia de premiación del torneo que esta por concluir y la inauguración, se determinará la fecha en las reuniones previas con los delegados de los equipos, así como el lugar y la hora, lo importante es que arranque la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here