Scarlett Johansson tiene experiencia catártica

0
Visto 2 veces

A veces es necesario que algo se rompa para entenderlo realmente. Con esta premisa, una dosis de experiencia personal con el divorcio y dos actores como Adam Driver y Scarlett Johansson, Noah Baumbach ha construido Marriage Story (Historia de un matrimonio), un filme de Netflix que ha conquistado la Mostra de Venecia.

Cuando Noah Baumbach le pidió a la actriz que se viera con él para charlar sobre una nueva película que iba a escribir acerca de un divorcio, el director no sabía que ella pasaba por un divorcio real.

Se sentía que estaba predestinado”, dijo Johansson. “De alguna manera llegó en el momento justo”.

Estaba saliendo de mi divorcio y, aunque hacía tiempo que no veía a Noah, tenemos confianza y yo le estaba contando mis quejas con un vino en la mano cuando él me dijo que tenía un papel que quizá quisiera hacer o quizá no quisiera hacer en absoluto”.

El actor estadunidense Adam Driver, la actriz estadunidense Laura Dern, el director estadunidense Noah Baumbach, la actriz estadunidense Scarlett Johansson y el productor británico David Heyman

Finalmente resultó una experiencia “muy catártica”, narró en rueda de prensa junto al resto del elenco y el director.

El filme, que compite por el León de Oro, versa sobre una pareja que trata de lidiar con una separación física de costa a costa y el divorcio. Ella es actriz, él director de teatro y tienen un hijo de 8 años.

Baumbach despliega todos los matices del proceso de la ruptura de una pareja de largo recorrido y con un hijo en común, desde la incredulidad inicial a las discusiones más agrias para llegar, finalmente, a la comprensión y, tal vez, a otra forma de amor. La familia, más allá del matrimonio.

Escribí esta película de manera que yo me pusiera en su lugar y una de las cosas importantes que quería contar es que, aunque se separan, el amor está ahí, todo el rato. En cada escena está ahí”, explicó Baumbach.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here