‘Sanitizando CDMX’, Así rocían contenido de extintor a peatones en Reforma

Visto 87 veces

CIUDAD DE MÉXICO. 

Unos sujetos se grabaron rociando el contenido de un extintor sobre algunas personas que se hallaban sobre el Paseo de la Reforma. En las imágenes escribieron la leyenda ‘Ayer, sanitizando toda la Ciudad de México’.

Se trata de tres hombres que viajan en dos motocicletas, según se aprecia en el video que habría sido cargado a la cuenta de un joven identificado como Yerem Sánchez, quien viviría en la colonia Morelos. 

Te puede interesar: Estas 157 colonias de CDMX en atención prioritaria por covid-19

En las imágenes se observa a uno de los hombres, que viaja como pasajero, en una motocicleta rociar el contenido sobre un grupo de peatones que se hallaba sobre la acera del Paseo de la Reforma, mientras el hombre identificado como Yerem Sánchez, graba. 

Viajan a toda velocidad hasta que alcanzan a un ciclista a quien también rocían con el contenido del extintor, para continuar su camino burlándose. 

Te puede interesar: Policías riñen y lesionan a oficiales de Asuntos Internos; hay 4 detenidos

Se desconoce si es la primera vez que estos sujetos rocían así a los peatones en Paseo de la Reforma, sin embargo, las autoridades piden a las personas que los identifiquen o los vean que los denuncien.