SALUD Y ECONOMÍA, AMBOS IMPORTANTES

Visto 56 veces

Se ha vuelto ya una constante que el Consejo de Salud del estado de Tamaulipas, agarre como sus “clientes “a los empresarios, comerciantes formales e informales para hacernos cerrar nuestros negocios.
En el sector patronal no nos oponemos a aquellas disposiciones que tengan a bien recomendarnos los lineamientos de salud que debemos seguir en nuestros negocios, la salud es prioritaria, pero lo que sí nos disgusta es en plena crisis económica nos vuelvan a parar, cuando en realidad los patrones hemos dado cabal cumpliendo a las recomendaciones de sana distancia, cubrebocas e incluso al tema del No Circula.
Sin duda es un deber de las autoridades cuidar la salud de los ciudadanos, pero lo es también el desarrollo económico, cosa que no se está dando.
Nosotros apoyamos los exhortos y decretos encaminados al orden social, pero sí el sector patronal está cumpliendo con las recomendaciones de salud y no ponemos en riesgo a nadie, que nos dejen producir sería lo más sano para todos.
En conclusión, cuidar la salud sí, pero también la economía, hay sectores que no aguantan más, y también debemos cuidar y proteger los empleos de nuestros trabajadores