Sábado de finales en balompie de Veteranos

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

Un sábado de finales serán las que se estarán viviendo en los campos Siete y Ocho de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, con los duelos por el campeón de campeones de la categoría Diamante y la final de Copa de la categoría Plata, esto de acuerdo al rol dado a conocer por la directiva de la Liga.

En el caso de la Diamante se dará el cerrojazo a la temporada 2018-2019, mientras que en la Plata es la final de Copa como preámbulo para el arranque de la liguilla la próxima semana.

POR EL DE CAMPEONES

En el campo Siete, a las 15:00 horas se disputará el duelo por el campeón de campeones de la Diamante entre el cuadro del Deportivo JVT y el reciente monarca de Copa Deportivo León Hernández.

El JVT es el actual campeón de Liga, mientras que los felinos son los campeones de la Copa, tras vencer apenas el sábado anterior al Politécnico por global de un gol a cero, tanto conseguido por José Zimbrón y ahora tratarán de cerrar la campaña con el de campeones.

VAN POR LA COPA

Mientras que en la categoría Plata, pero en el campo Ocho, se disputará la final de Copa entre el cuadro de Agronomía dirigido por el ‘Giro’ Hernández y la Colonia Mainero, el cual esta marcado para arrancar a las 15:00 horas.

Sin lugar a dudas un duelo muy parejo en el que no hay favorito para la victoria ya que ambos cuadros además ya se encuentran clasificados para la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here