Rugen Panteras al campeonato en 8H

Visto 285 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con paso perfecto el equipo de las Panteras conquistó el campeonato del futbol americano Juvenil 8H de la LUFAUAT al apalear en el último juego de la temporada regular a Cóndores por 30 a 6, para terminar con marca de seis jugados y seis victorias y con ello darle el cierre a la temporada.

El encuentro se disputo en el campo Hundido, el cual fue de un soplo lado, el de Panteras, quienes desde el primer periodo mostraron su arsenal a la ofensiva para conseguir las anotaciones que los llevaron al triunfo y al campeonato.

En el primer Cuarto Juan García fue el encargado de abrir el marcador en una corrida, después la optativa la convertiría Juan de la Garza.

Despues, en el mismo periodo, anotarían tras una intercepción de Martín González quién regreso el ovoide hasta las diagonales y Juan García se encargaría de conseguir la optativa para ponerse adelante 16 puntos por 0.

Para el Segundo Cuarto sigue el poder de la ofensiva de Panteras, al conseguir 6 puntos más por parte de Fernando Báez en un pase de Juan de la Garza.

Cóndores reaccionaría y descontaría mediante un pase de Adrián Ruiz a Raúl López, aunque después en la reversible las Panteras ampliarían la ventaja con la anotación de Luis Camacho, para irse adelante en la primera mitad 24 a 6.

La estocada final la dieron las Panteras en el tercer periodo en un balón suelto de los Cóndores que recuperó Jaime Rodríguez para conseguir los último 6 puntos del encuentro y lograr la victoria por 30 a 6 y con ello el campeonato de esta temporada.