Rudos marrulleros se llevan el triunfo

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Cuando parecía que Fuego Latino lograría la rendición de Necrosis, hicieron su aparición de manera intempestiva Violencia Extrema y Rocker Boy para destantear al técnico, lo cual fue aprovechado por su rival para aplicarle el castigo y con ello lograr la rendición y de esta manera los rudos agenciarse el triunfo en la lucha estelar que se llevara a cabo en la Arena ‘José Sulaiman’.

Muy parejo resulto el combate y en la en la primera caída, dominaron los técnicos, Fuego Latino y Corazón Sagrado, pero en el segundo episodio los rudos Silver Fly y Necrosis mostraron una gran reacción, además de su repertorio de marrullerías y pusieron de espaldas planas a sus oponentes para que el réferi “Yayito” les aplicara la cuenta de tres y se emparejara la contienda.

En la tercera y definitiva los dos bandos mostraron buenos argumentos a ras de lona y también con la ejecución de varios lances, sin faltar los castigos abajo del cuadrilátero y entre las butacas.

La lucha había sido intensa y en un momento dado Fuego Latino tenía sometido a Necrosis y todo indicaba que vendría la rendición del rudo, pero entonces salió Rocker Boy de los vestidores junto a Violencia Extrema para retar al técnico, quien al distraerse fue puesto de espaldas planas por su rival junto con Silver Fly, mientras que Corazón Sagrado se encontraba disminuido físicamente abajo del cuadrilátero.

Al final Rocker Boy y Fuego Latino se retaron a una lucha extrema, aunque no definieron la fecha.

En la lucha estrella, Garcano y Cráneo derrotaron en tres caídas a Eclipse y Stroker, desarrollándose otro combate previo, además de la presentación de los nuevos valores de la Lucha Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here