Roque Hernández Carmona suplente de Leal Doria en lista plurinominal

0
Visto 3 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Tras el fallecimiento de José Antonio Leal Doria, número dos de la lista plurinominal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  tendrá que ser sustituido por su suplente, Roque Hernández Carmona.

Sin embargo y de acuerdo a lo establecido por el dirigente estatal de este instituto político Enrique Torres será el Consejo Estatal del partido quien definirá quien entra en su lugar o toma posesión del mismo su suplente Roque Hernández Carmona o entra otro en su lugar.

“Vamos a dejar pasar algunos 15 o 20 días para hacer reunión del consejo estatal y establecer acuerdos para ver quien sigue o sucederá a José Antonio Leal Doria, si es el suplente o es otro asevero.

De igual manera se habrá de elegir al nuevo presidente del Consejo Político Estatal en sustitución del hoy desaparecido.

De acuerdo a la autoridad electoral, el suplente que ocupe el cargo es quien será votado y por ende será electo como así sucedió durante la jornada electoral de este domingo.

Leal Doria ocupó el puesto número dos en la lista de candidatos de representación proporcional para el Congreso del Estado de Morena y de acuerdo a lo establecido por la ley, será su suplente quien de forma intrínseco tome su lugar.

“Vamos a programar reunión de Consejo Estatal de Morena para también ver que sucederá con la presidencia del Consejo Político Estatal que era el que nuestro compañeros presidia” enfatizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here