Rompen la mala racha

Visto 309 veces

Después de cinco derrotas en fila, los Bulls de Chicago regresan a la senda del triunfo

Nikola Mirotic encestó 24 puntos, Rajon Rondo sumó su mayor cantidad en la campaña con 20 al reaparecer en la alineación, y los Bulls de Chicago vencieron ayer115-109 a los Hornets de Charlotte.

Chicago puso fin a una racha de cinco derrotas, la más prolongada que han tenido esta temporada.

Dwyane Wade y Jimmy Butler anotaron 23 puntos cada uno por los Bulls (32-35), que se llevaron una victoria que necesitaban imperiosamente en su pelea por quedarse con la octava plaza de la Conferencia del Este rumbo a los Playoffs.

Butler también brilló en el juego interior al aportar doble-doble con 11 rebotes capturados, dos tapones y dos balones recuperados.

Rondo prendió la chispa por los Bulls en su primer partido como titular desde el 30 de diciembre, aportando tres triples, seis asistencias y siete rebotes.

Jeremy Lamb facturó 26 puntos al cubrir la ausencia de Nic Batum (migraña) por los Hornets.

Los Raptors vencen a los Mavericks

En otro encuentro disputado ayer, DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Norman Powell añadió 19 y los Raptors de Toronto vencieron 100-78 a Dallas, su tercera victoria seguida sobre los Mavericks.

Jonas Valanciunas colaboró con 14 puntos y 12 puntos en la sexta victoria de los Raptors ante Dallas en sus últimos ocho partidos. Toronto barrió la serie el año pasado.

Harrison Barnes comandó a los Mavericks con 18 puntos y Dirk Nowitzki añadió 17. Dallas perdió al alero titular Wesley Matthews por un esguince en la corva derecha. Matthews, quien promediaba 14.7 puntos previo al partido, tuvo que salir poco antes del descanso.

El argentino Nicolás Brussino y el puertorriqueño José Juan Barea anotaron dos puntos cada uno por los Mavericks.