Rodolfo Rodríguez Clasifica a Mazatlán

Visto 183 veces

Anotonio Serna Muñiz

Rodolfo Rodríguez, representando a la Universidad Miguel Alemán clasificó de manera directa al Nacional que habrá de celebrarse en Mazatlán, Sinaloa, tras haber obteniodo el campeonato en el Torneo de Dominó Promocional Master que se celebrara en Guadalajara, Jalisco el pasado 27 y 28 de Enero, siendo la primera competencia oficial del calendario de actividades del 2018.

Otro tamaulipeco que también tuvo una destacada actuación fue Jaime Rodríguez González, al finalizar subcampeón en modalidad de individual.

Rodolfo Rodríguez, también capitán del equipo Lobos UMA,  registró récord  en la competencia de cinco triunfos, dos perdidos, 997 puntos a favor, 930 en contra y acumulativo de 67.

Tras obtener el campeonato en el Torneo Tapatío 2018, Rodolfo Rodríguez se adjudicó una beca para asistir al Campeonato Nacional de Mazatlán, diseñado para jugadores mayores, membrecía con un valor de 10 mil pesos.

Mientras que Jaime Rodríguez, representando al Club Vergel de la Sierra Madre, registró, 10 ganados, dos perdidos, 1063 puntos a favor, 663 en contra y acumulativo de 400,  ante un cuadro de 160 dominoistas procedentes de diversas entidades federativas de la República Mexicana e invitados de otras naciones.