Rodelcan Sigue en la cima de Veteranos

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras 22 jornadas disputadas el equipo del Rodelcan se mantiene en la cima del Grupo Uno del balompié de Veteranos, en lo que a la categoría Oro se refiere, ya que hasta el momento siguen invictos con 16 triunfos y 4 empates para sumar 58 unidades.

Las posiciones completas del Grupo se encuentran de la siguiente manera.

Como líder el Rodelcan con 58 puntos, le sigue el Súper Servicio Azteca con 52, después viene el AGA con 43, mas abajo el Calza Sport con 42, con 40 el Deportes Adame, con 37 Cuauhtémoc., mientras que mas abajo con 36 el ByTA, Atlético Estudiantil y Horacio Terán con 35.

León Hernández sigue peleando y ha sumado 33 unidades, después le sigue con 32 el Atlético Mainero, con 27 Colper TM, con 25 empatados el Fluminense y Villancicos del 27, con 18 Deportivo 28 Aldama, con 17 Motel Sol y con 12 Deportivo Briseño.

Mientras que la parte baja del grupo se ubican Amigos de Misa con 4 puntos y Real de la Sota con apenas 3, ya difícil que se puedan meter en zona de calificación.

ROGELIO SOTO LIDER DE GOLEO

En cuanto al renglón de goleo individual, Rogelio Soto del equipo Deportivo 21 A es el líder con 312 anotaciones, le sigue Toribio Rodríguez del SS Azteca con 29, Carlos Barrón del Rodelcan con 26 y empatados con 21 José López del SS Azteca y Mario Padilla del SCT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here