Rodelcan golea al Adame en Veteranos

Visto 491 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Un golpe de autoridad fue el que dio el actual campeón de la categoría Oro del balompié de Veteranos, Rodelcan al imponerse por tres goles a cero al Adame dentro de la jornada sabatina celebrada en la cancha Dos de la Villa de Tamatan.

Muy cerrado se mostró el partido en el primer tiempo, aun que el cuadro de Rodelcan pudo haberse puesto en ventaja con un  penal que le marcaran a su favor, pero que desafortunadamente fallara Mario Herrera, para irse al descanso con el cero a cero.

En la parte complementaria fue cuando vino la reacción de Rodelcan, abriendo primero el marcador Sergio Herrera con un remate dentro del área, después ampliaría el marcador Juan ‘Chon’ Prieto en un contra remate después de que fallará un tiro penal Samuel el ‘Chame’ Ortíz, el cual fue rechazado por el arquero ‘Pepelín’ Silva.

El tercero, casi al final del encuentro, lo consiguió Mario herrera en un tiro libre cobrado de zurda al angulo izquierdo del arquero y con lo cual sellarían el triunfo y sumar tres puntos más.

EN MAS RESULTADOS

Magosta Amigos por Siempre se impusieron por dos goles a cero a Pepe Grillo en la categoría Plata, gracias a las anotaciones de carlos Menchaca y Leonel Rocha.

Atlético Mainero se impuso un gol por cero a Calza Sport, el solitario tanto fue obra de Benito Ríos.