Rodelcan en la Oro Por el campeonato

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñiz

El equipo del Rodelcan, dirigido por Manuel García Girón, buscarán redondear una gran temporada en el balompié de Veteranos, en lo que a la categoría Oro se refiere, cuando el sábado se enfrente en el duelo de ‘vuelta’ ante el estructuras Torna CIMED por el campeonato de Liga, que de ganarlo automáticamente se agenciaría el de copa por ser los actuales monarcas de Copa.

Las acciones de la gran final han sido programadas para llevarse a cabo en la cancha Ocho de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ a las 15:00 horas, en donde los más obligados a regresar en el marcador son los del Torna CIMED tras haber caído en la ‘ida’ por dos goles a cero.

Una gran temporada sin lugar a dudas es la que a realizado el cuadro de Rodelcan tras conseguir el campeonato de Copa al vencer a Padilla y ahora saldrán dispuestos a hacer lo mismo con el Torna CIMED, lo cual solo los separa 80 minutos.

Más que obligado se encuentra el cuadro del Estructuras Torna CIMED en realizar el gasto en el terreno de juego luego de la desventaja que lleva a cuestas es por eso que sin lugar a dudas mandará a la cancha a sus mejores artilleros a fin de revertir el dos por cero.

La probable alineación que enviaría al terreno de juego Rodelcan sería con Eleno ortíz en la portería, Mario herrera, Carlos Rojo, David Garza, Jaime Medrano, Jorge López, Víctor Castillo, José Pérez, Gerónimo Puga, Samuel Ortíz y Oscar Huerta y como relevos, Martín Medrano, José Gutiérrez, Francisco Cabello, Abel Martínez, Miguel Salinas o Rigoberto Rosales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here