River Plate y Rayados Victoria campeones en la Copa UAT

Visto 479 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

River Plate en la categoría Biberones y Rayados Victoria en la Crack’s se adjudicaron el campeonato de Liga del futbol Infantil de la Liga Copa Universidad al vencer el miércoles por la tarde, en las finales disputadas en la canchita ‘Enrique Borja’ a Correcaminos por dos goles a cero y a Leones FC por dos goles a uno.

Una tarde de muchas emociones fueron las que se vivieron en la canchita ‘Enrique Borja’ sobre todo en el graderío, ya que los padres de familia alentaron con todo a los pequeñines que dieron su máximo esfuerzo en aras de conseguir el triunfo, pero solo dos de ellos lo consiguieron.

RIVER PLATE EN BIBERONES

En la categoría Biberones, el cuadro dirigido por José y Jesús Paz, River Plate, conquistaron el campeonato, al vencer por dos goles a cero a Correcaminos, en base al buen juego de conjunto, sobre todo en la definición, ya que Iaan Torres jugó un gran partido por el extremo derecho al mandarle centro a sus compañeros para que los remataran.

Los dos goles cayeron en el primer tiempo, el primero de ellos por parte de Andre Reyes en un disparo con potencia dentro del área que no pudo contener el cancerbero Gabriel Garza.

Casi para finalizar el primer tiempo el segundo lo marcaría David Sánchez para establecer el dos por cero y con ello irse al descanso, en la segunda parte los Correcaminos, lo intento pero no pudieron hacerle ningún daño a los del River Plate.

Ambos equipos esta tarde volverán a enfrentarse por el título de Copa en la misma canchita Borja.

LOS CAMPEONES: Jesús Torres, Miguel Reyes, Iaan Torres, Kevin Valdez, Alexis Segura, Eduard Andre, Andre Reyes, Héctor Hernández, Gabriel Leal, Jorge García, David Sánchez, José Reyna, Carlos Guevara y Xavier Cerda, dirigidos por José y Jesús Paz.

RAYADOS EN CRACKS

Mientras que en la categoría Crack’s el equipo de Rayados Victoria se alzo con el título, pero de una manera dramática al vencer dos goles por uno a unos aguerridos Leones FC que no dejaron de luchar hasta el silbatazo final de Víctor García.

Parecía que rayados tendría una final tranquila ya que se puso en ventaja por dos goles a cero en el primer tiempo con el tanto anotado por Alexis Torres y con el gol de tiro libre de Marías Bujanos.

Pero en la parte complementaria los Leones FC se fueron con todo sobre la cabaña defendida por Ángel Avalos y lograron descontar por conducto de Aldo Martínez y aunque cerraron encima de los rayados no pudieron conseguir el empate escapándoseles la oportunidad de conseguir el campeonato de Liga.

RAYADOS CAMPEONES: Ángel Avalos, Rodolfo Cedillo, Luis García, Cristian Guerrero, Emilio Meza, Héctor Pérez, César Ornelas, Alexis Torres, Carlos Rodríguez, Hanssel Solano y Matías Bujanos, dirigidos por Ramón Cedillo.