Antonio Serna Muñiz
El equipo del River Plate será quién habrá de representar a Tamaulipas en el campeonato Nacional Sub 8 que habrá de celebrarse del 12 al 17 de Agosto en la Ciudad de México tras vencer en la final estatal por goleada de cinco goles a uno sobre el Atlético de la Torre.
La eliminatoria había quedado inconculsa por una protesta emitida por el Atlético de la Torre, por lo que se reprogramó la final para el pasado sábado en la cancha de la Academia Lucas Ayala de esta capital.
Rivera Plate aprovechó la condición de local y se mostró superior al representativo de ciudad Madero, sobretodo en la segunda mitad donde hizo las cinco anotaciones del triunfo.
Los goles que le dieron el boleto al Nacional al River Plate fueron obra de, Iaan Torres, Pedro Cruz, Sebastián Leal, Jorge Sánchez y Alejandro García.
Por los derrotados concretó el gol de la honra el Carlos Arias.
José Mansur Guevara, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, al termino del encuentro, premió con trofeos y medallas a los flamantes Campeones y también a los dignos Subcampeones.
José Alberto Olmeda, Miroslava Sánchez y Gabriela Alanís, de igual forma fueron reconocidos por su buen trabajo arbitral.
LOS CAMPEONES: Xavier Cerda, Andre Reyes, Miguel Berrones, Iaan Torres, Sebastián Leal, Alexis Segura, Héctor Hernández, Kevin Valdez, Pedro Cruz, Jorge Sánchez, Alejandro García, Francisco Reyna, Carlos Guevara, Eduard Andrade, Leonardo Torres.